AVACAR - DINERO POR TU COCHE

Somos una empresa que trabaja con el objetivo de solucionar los problemas del cliente, de manera seria y transparente para lograr acabar con tus dificultades económicas a través del  empeño de tu vehículo.

El cliente es lo más importante para nosotros, por ello tratamos siempre que consiga liquidez por su coche, lo más pronto posible. Trabajando siempre de la manera más profesional, y con la mayor rapidez para que reciban respuesta inmediata a sus consultas y obtengan el dinero por su coche en menos de 24 horas.

En Avacar somos conscientes de que el coche es importante para tu día a día y en ocasiones un instrumento de trabajo, por ello te ofrecemos la posibilidad de empeñar el coche y seguir utilizándolo.

Llámanos al 965 41 69 12 / 649 86 48 54 ó envianos un mail a info@avacar.es

¿Tienes coche? Entonces puedes conseguir el dinero que necesitas empeñandolo y además puedes seguir conduciendolo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Avacar nos caracterizamos por un servicio personal, con la mayor discreción y transparencia para nuestros clientes.

Confianza

Trabajamos siempre con total transparencia, considerando la atención al cliente lo más importante, dando solución a sus problemas de una manera personalizada. De esta manera logramos la confianza de todos nuestros clientes.

Profesionalidad

Tratamos cada caso de manera particular, logrando satisfacer al cliente. Podrás contactar con nosotros desde cualquier punto de España.

Discreción

Máxima confidencialidad con nuestros clientes y total discreción son los sellos de identidad de Avacar. Además podrás seguir conduciendo tu coche, por ello nadie se dará cuenta de que estás recibiendo dinero por él.

Rapidez

Puedes contactar con nosotros o rellenar nuestro formulario y nos pondríamos en contacto contigo lo más rápido posible. De esta manera en 3 sencillos pasos podrás recibir el dinero de manera inmediata.

NUESTRO OBJETIVO: CLIENTES SATISFECHOS CON SU PRESTAMO POR COCHE