Consigue dinero por tu coche con Avacar

Llega el verano, y con ello los gastos extras. Si no quieres quedarte en casa estas vacaciones o necesitas un plus de dinero para estar más tranquilo, en Avacar podemos ayudarte a ganar dinero por tu coche.

¿Cómo consigo ganar dinero con mi coche?

Es muy sencillo, contáctanos para conseguir un crédito por tu coche, te aseguramos que recibirás una respuesta inmediata. En Avacar tratamos cada caso con mucha dedicación para que consigas la máxima tasación por tu coche.

¿Cuáles son los pasos a seguir para empeñar mi coche?

Lo primero es contactarnos, elige la opción que prefieras entre las distintas que te ofrecemos desde Avacar: mediante formulario, donde tendrás que dejar tus datos y los de tu vehículo para que te llamemos nosotros, llamando al teléfono 965 41 69 12, también estamos disponibles en la aplicación de Whatsapp en el número 649 86 48 54 o, como ultima opción, puedes enviar un email a la dirección de correo: info@avacar.es.

Una vez completado este paso, nosotros te pediremos todos los datos acerca de tu vehículo. Recuerda que para poder solicitar un préstamo por tu coche debe tener menos de 9 años desde su primera matriculación. Desde Avacar te recomendamos que tu vehículo esté en el mejor estado posible. Cualquier detalle cuenta para que consigas una tasación mejor y a mayor cuidado, mayor valor tendrá.

Por último, procederemos a tasar tu vehículo en función del estado en el que se encuentre y en 24 horas tendrás respuesta con el fin de que puedas solucionar tus problemas lo antes posible.

No olvides que desde Avacar te damos la opción de seguir conduciendo tu coche una vez finalizado el proceso, para que puedas seguir con tu vida cotidiana.

Así de fácil es ganar dinero por tu coche con AvacarNo olvides que puedes contactar con nosotros para cualquier duda o cuestión que puedas tener y nosotros te la resolveremos encantados.

Leave A Comment