Aumenta el valor de tu vehículo

Aumenta el valor de tu vehículo

Si estás pensando en empeñar tu vehículo o en venderlo, debes pensar en cómo sacarle el máximo beneficio, es por eso que desde Avacar vamos a compartir una serie de consejos para aumentar el valor de tu vehículo antes de deshacerte de él.

En primer lugar, debes comprobar que la carrocería en se encuentra buen estado. Un vehículo con pequeñas abolladuras y ralladuras verá disminuido su valor enormemente, por lo que deberás intentar dejarlo en las mejores condiciones siempre que puedas. Si tiene roces muy pequeños siempre podrás pasarle una pulidora o hacer una visita a tu taller de confianza. Del exterior también deberías de comprobar que las lunas no presenten ninguna grieta, fisura, etc.

En segundo lugar, sustituye los elementos de tu coche que no estén del todo bien, como puede ser los limpiaparabrisas y/o cinturones. Otros elementos a comprobar del interior de tu coche y que suelen desgastarse por el uso es el volante, las palancas, los botones… La mayoría de cosas puedes repararlas tú mismo a buen precio, y son en esos pequeños detalles los que marcan la diferencia a la hora de valorar un vehículo.

Hay otros detalles como entregar los dos juegos de llaves o dejar tu vehículo limpio  que son importantes a la hora de valorar un vehículo. Piensa que todo suma, y que cuánto mejor lo puedas dejar, mucho mejor: cristales limpios, faros pulidos, buen estado del motor y de la batería,..en definitiva, si lo que quieres es aumentar el valor de tu vehículo, o al menos que no te lo tasen por un precio inferior, sigue esta serie de recomendaciones para aumentar el valor de tu vehículo. 

Estos son los consejos que os proporcionamos desde Avacar para que le saques el máximo beneficio a la venta o empeño de tu coche, recuerda que nosotros estaremos encantados de atenderte si quieres vender tu vehículo o empeñarlo.

Deja un comentario