gana dinero con tu coche

Avacar te ayuda a hacer frente a tus problemas económicos

Hoy en día, aún hay muchas personas sufriendo las consecuencias de la crisis económica y buscando soluciones para paliar sus deudas. Avacar te ofrece una solución para conseguir dinero por tu coche de una forma fácil y rápida: empeña tu coche y sigue conduciéndolo.

Sabemos lo difícil que es conseguir créditos bancarios de una manera sencilla. Por eso, AVACAR está al servicio de todas esas personas que necesitan pagar deudas o salir del paso para llegar a fin de mes, ofreciéndote un crédito por tu coche si lo necesitas.

La ventaja principal de empeñar coches es que puedes conseguir solvencia económica de una forma rápida sin tener que dejar el coche en el depósito, para que puedas seguir conduciéndolo y nadie sepa que te has desprendido de tu vehículo.

¿Qué debo hacer para empeñar mi coche?

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos varias maneras de contactarnos: puedes usar nuestro formulario en la web dejando tus datos y los de tu vehículo para que nosotros te contactemos; también puedes escribirnos al email info@avacar.es; llamarnos al teléfono 965 41 69 12 o escribirnos mediante whatsapp al número 649 86 48 54. Estamos disponibles para ti en cualquiera de estos métodos y tendrás una rápida respuesta sea cual sea el medio que escojas.

Cuando tengamos los datos de tu vehículo, procederemos a tasarlo en función del estado en el que se encuentre y en menos de 24 horas tendrás respuesta para que puedas empezar los trámites y poder empeñar el coche cuanto antes.

El único requisito para que puedas conseguir un préstamo por tu coche es que no hayan pasado más de 9 años desde la primera matriculación del vehículo.

Recuerda que para ganar dinero por tu coche, no tienes porque dejarlo en depósito, con Avacar puedes empeñar tu coche y seguir conduciéndolo.

Deja un comentario