Crédito por tu coche, un empujón para llegar a fin de mes
Cuando nos cuesta llegar a fin de mes y no podemos o queremos contar con la ayuda de bancos, hay que buscar nuevas maneras de conseguirlo. Lo más tradicional es el empeño de joyas, aunque se pueden dejar muchos más tipos de objetos en depósito para conseguir hacer frente a gastos imprevistos. Obtener dinero por tu coche para salir de un apuro puntual no es una novedad, pero cada vez se está extendiendo más.
Empeñar el coche es un método en alza que llegó con la crisis y se asentó cuando los bancos dejaron de financiar créditos al público en general. Y es que eran realmente pocas las empresas que se dedicaban al empeño de coches hace unos años. En estos últimos años han surgido numerosas empresas dedicadas a este sector.
No obstante, mucha gente piensa que empeñar tu coche es lo mismo que venderlo. Está equivocación puede llevar a contratar un servicio que, en principio, no deseábamos. Y es que, el empeño es simplemente un préstamo mediante el cual podemos seguir usando nuestro coche y, al final del servicio, seguiremos teniéndolo.
La idea de abandonar tu vehículo es algo aterrador para mucha gente, por eso cada vez más se apuesta por el empeño de coches sin tener que dejar tu vehículo en depósito. Entendemos perfectamente la necesidad de seguir usándolo día tras día y no tener que perderlo para hacer frente a las facturas.
El proceso es sencillo. Basta con indicarnos la información sobre tu coche (año, marca, kilometraje…) y en la mayor brevedad posible te contactaremos explicando las pautas y la tasación del coche para que puedas empezar con el empeño cuanto antes.
Así que, si estás pasando por algún apuro económico y no quieres meterte en créditos ni ventas, empeña tu coche con Avacar de una manera rápida y sencilla.