Empeño por tu coche

Empeña tu coche y llega a fin de mes

¿Necesitas un dinero extra para poder llegar a final de mes? ¿Utilizas el coche cada vez menos para intentar ahorrar y llegar a fin de mes? Desde Avacar te ofrecemos una solución adecuada con tus problemas económicos: empeña tu coche, y además podrás seguir conduciéndolo.

Los comienzos de mes suelen ser de color de rosa, vemos con alegre perspectiva la opción de ahorrar e incluso permitirnos algún capricho, pero todo cambia conforme se acercan los últimos días del mes y nos vamos agobiando cada vez más y más… Las posibilidades de ahorro se han ido desvaneciendo y afrontamos con resignación los pagos pendientes a los que no podemos hacer frente.

El dinero escasea, una factura impagada puede ser objeto de comentarios de mal gusto por parte de vecinos o personas de nuestro entorno más cercano. Imaginemos esos incómodos momentos en el rellano de nuestro edificio, las facturas de la comunidad pueden significar que ir a tirar la basura se convierta en una auténtica odisea de cuchicheos, movimientos de mirillas y miradas de reojo.

No puedes permitirte más gastos sin renunciar a los elementos más básicos, la opción de vivir del aire aún no la contemplas y necesitas una solución que te permita mantener tus pertenencias. En Avacar conseguimos ofrecerte ese remedio infalible para acabar con todos tus problemas económicos de raíz, haciendo que ese temido final de mes no se convierta en una carrera contra el tiempo. Con Avacar puedes empeñar tu coche, obtener el dinero que necesitas y la mejor parte es que no tienes porqué prescindir de tu coche. No te lo pienses más, infórmate sobre la tasación de tu vehículo y comienza mirar la vida con otros ojos.

Deja un comentario