Conoce el mejor método de empeñar el coche en Galicia

¿Quieres tener liquidez de una forma rápida y sencilla? No te preocupes, con nosotros tendrás dinero por tu coche en menos de 24 horas. Te explicamos las características de las que estamos seguros que serán de tu agrado. Desde Avacar.es te ofrecemos un crédito por tu coche y queremos mostrarte cuales son las ventajas de empeñar tu coche con nosotros. Si estás pensando en conseguir efectivo de una forma rápida, te mostramos la información y el proceso para conseguirlo en menos de 24 horas.

Podemos resumir todo el proceso en:

  • Respuesta inmediata

Llámanos al número de teléfono 965 41 69 12 o escríbenos un mail a info@avacar.es. En menos de 24 horas tendrás una respuesta y podrás disfrutar del dinero por tu coche. Tenemos distintos puntos de firma en toda Galicia donde puedes empeñar tu coche. Las ciudades entre las que puedes empeñar el coche son Vigo, A Coruña, Ourense, Pontevedra, etc.

  • Tasamos tu coche

Somos la empresa de empeño de coches que da la máxima tasación. Porque sabemos de la necesidad de la persona que quiere contratar nuestro servicio. 

  • Recibes el dinero

Recibirás el dinero y podrás disponer de toda la discreción posible con nosotros. Además, otra característica es la transparencia y claridad con la que hacemos el proceso del crédito por tu coche para que sea lo más simple y profesional posible.

  •  Sigue conduciéndolo

Otro valor añadido es que tienes la posibilidad de empeñar el coche y seguir conduciéndolo. Sabemos lo importante que es para ti el poder utilizar el vehículo en tu día a día.

El cliente es la parte mas importante de nuestro negocio. Por esta razón, tratamos que consigas la mayor liquidez por tu coche. Nos caracterizamos por ser una empresa seria y profesional. Realizamos los tramites a la mayor brevedad posible. Intentamos que sea todo en menos de 24 horas desde que se contacta para empeñar el coche hasta que se recibe el dinero.

Con nuestro sistema de empeño de coches, te daremos crédito por tu coche. Recuerda que en 24 horas te damos respuesta con la cantidad de dinero que puedes conseguir usando tu coche como aval.

Deja un comentario