Empeñar mejor que vender
Por todos es sabido que en la vida existen periodos buenos y periodos malos. Todos podemos pasar una mala racha alguna vez, que puede ser en lo personal o en lo económico. En este último caso, es posible que necesitemos una inyección de dinero puntual y, por el motivo que sea, no queramos o no podamos pedir un crédito al banco. Por ese motivo, te presentamos una de las soluciones más rápidas actualmente: conseguir un crédito por tu coche.
En los créditos, por norma general, necesitan un aval, una garantía y todo el papeleo que conlleva hace que se retrase la concesión del crédito. Por suerte, tienes a tu disposición el préstamo con aval de coche, que permite recibir el préstamo y seguir utilizando tu vehículo. Además, el dinero se consigue en 24 horas desde que se solicita. Creamos sistemas flexibles de pago adaptados a cada cliente por empeñar su coche. La confidencialidad de nuestros clientes es uno nuestros principales compromisos.
¿Por qué es mejor empeñar tu coche que vender tu coche?
La principal diferencia entre vender o empeñar tu coche con nosotros es que podrás seguir disponiendo de él, mientras que si lo vendes el coche dejará de ser tuyo y ya no podrás conducirlo. Con nosotros, si quieres empeñar tu coche, solo tendrás que rellenar el formulario o llamarnos ynos pondremos en contacto contigo para verificar los datos que nos proporciones y recibirás una respuesta inmediata por nuestra parte.
Desde Avacar, ofrecemos una excelente garantía, una tasación máxima por el coche, rapidez en la recepción del dinero y transparencia durante el proceso. Contamos con puntos de información en toda España. Infórmate, empeña tu coche y sigue conduciéndolo.
Nunca empeñar un coche ha sido tan sencillo ni ha tenido tantas ventajas. Si necesitas liquidez en cualquier momento confía en Avacar. Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener.