Empeño-de-coches-o-prestamo-personal

¿Empeño de coches o préstamo personal?

Si  llevas tiempo pensando que necesitas dinero, te ayudamos analizando las opciones del empeño de coches y los préstamos personales.

La situación económica actual es de una gran inestabilidad para las familias. Esto suele acarrear situaciones difíciles,  en las que surgen imprevistos, y sin posibilidad de afrontarlas económicamente.

Son muchas las personas que creen que no tienen más alternativa que ir al banco a pedir un préstamo. Pero esta opción no siempre es la mejor, ya que tendremos que realizar varias visitas a la entidad financiera, presentar documentación y perder un tiempo que no tenemos. Y lo que es peor, en muchos casos, el banco termina denegando el crédito y nos encontramos en la misma situación que al principio, pero con menos tiempo para reaccionar.

Si bien es cierto que pedir un crédito al banco puede parecer la opción más evidente, no es la idónea, ni tampoco la que te ayudará a resolver tu problema de manera rápida y segura. Por estos motivos queremos informarte de otra opción: pedir un préstamo por tu coche.

Necesito dinero, la solución: el empeño de coches

La principal ventaja del empeño de coches es la oportunidad de conseguir dinero rápido. Obtener un préstamo con tu coche como aval en Avacar es la manera más rápida de disponer de dinero en efectivo para poder hacer frente a cualquier problema. Entendemos que cuando surge un imprevisto, la rapidez es esencial y por ello nos comprometemos a entregarte la cantidad de dinero que realmente merece tu vehículo en el menor tiempo posible.

Pedir un crédito por tu coche no tiene por qué acarrearte ningún inconveniente en tu vida diaria, ya que podrás seguir conduciendo tu vehículo sin problemas y sin tener que dejarlo como depósito. La mejor manera de acabar con las preocupaciones por falta de liquidez.

Los créditos bancarios, suelen implicar cláusulas ocultas y abusivas. Empeñando tu coche con Avacar, te garantizamos una total transparencia y seguridad durante el proceso del préstamo por tu coche, que será llevado a cabo por un equipo de profesionales que se encargarán de la tasación de tu coche, para poder ofrecerte el máximo dinero por tu coche.

Y por último, no requeriremos garantías inalcanzables porque entendemos que hacer frente a tus obligaciones diarias requiere rapidez. Si te encuentras en una situación como esta, no dudes en ponerte en contacto con Avacar y resolveremos todas tus dudas.

Deja un comentario